¡Disponible sólo en Internet!

Silla Portatil Fisher Price M3176

$ 375 impuestos inc.

FI562TB0BYLW2LMX

Nuevo producto

  • Límite de peso: 20.4 kg.
  • Menos gérmenes—se puede esterilizar la charola de alimentos en la lavavajillas
  • Se dobla de manera compacta para su almacenamiento y su fácil portabilidad.
  • Los juguetes de la selva tropical mantendrán al bebé entretenido durante la preparación de la comida (o en los restaurantes)
  • Edad: 12 a 36 meses

Más detalles

Más

SILLA PORTATIL FISHER PRICE
Buscas una forma de mantener al bebé entretenido mientras preparas su comida o cuando sales a cenar Esta silla alta tiene una selva tropical llena de diversión que se amarra directamente a la charola de comida. Geckos, monos y otros animales de la selva mantendrán al bebé muy ocupado con una gran variedad de acciones, la charola de juguetes se quita de la charola de comida cuando sea la hora de comer. 
Una vez que el bebé haya terminado de comer, la charola se puede lavar en el lavavajillas. El asiento también es muy fácil de limpiar, sin ningún recoveco para atrapar las migajas. El asiento tiene un arnés de tres puntos para sujetar de manera segura al pequeño en la silla, además cuenta con cintas traseras y frontales para sujetarse en la mayoría de las sillas. a medida que el bebé crezca, verás qué tan útil es su arnés ajustable, sus tres alturas del asiento y el respaldo removible. 
La charola para los alimentos no se debe meter en el microondas. Límite de peso: 20.4 kg. Mejor para el bebé Menos gérmenes-se puede esterilizar la charola de alimentos en la lavavajillas. El respaldo se puede quitar y el ajusta de altura hacen que su tamaño sea perfecto a medida que el bebé crece. 
Mejor para mamá El asiento es fácil de limpiar, sin ningún recoveco para atrapar migajas. Se dobla de manera compacta para su almacenamiento y su fácil portabilidad. Los juguetes de la selva tropical mantendrán al bebé entretenido durante la preparación de la comida (o en los restaurantes)

CARACTERÍSTICAS

SKU FI562TB0BYLW2LMX
Modelo M3176
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 45 x 40
Peso (kg) 4
Color Verde
Garantía del producto 5 días recibido su producto por defectos de fábrica con LENATOYS, Posteriormente directo con fabricante al 01800-4635989.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características Sin BPA
Edad 3 meses +
main_material Plástico
Garantía de producto en meses 12