¡Disponible sólo en Internet!

Maquina de coser computarizada SINGER mod 7258

$ 6,045 impuestos inc.

SI337HL33TKKLMX

Nuevo producto

  • Máquina de coser de 100 puntadas con 10 Pies Presser perfecto para hacer a mano, Costura y Quilting 
  • Fácil sistema de enhebrado automático con enhebrador 
  • Pantalla LED con puntada automática Longitud y ancho 
  • Fácil de carga Top Drop-In System bolillos con cubierta

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO


Brazo libre Máquina computarizada SINGER 7258 .100-puntada de costura con 10 Pies Presser, DVD y Más 
Ofreciendo 100 puntadas incorporadas, incluye una gran variedad de puntos de sutura para todo tipo de costura, tales como la costura de la moda, el acolchar, herencia, artesanía, hogar y costura decorativa. 
El SINGER 7258 Máquina de coser tiene una estructura de metal de alta resistencia.

Fácil sistema de enhebrado automático con enhebrador 
Enhebrado de la máquina es tan fácil que usted puede tener toda la máquina rosca, de la bobina para el ojo de la aguja, en sólo seis segundos. Instrucciones de roscado son incluso impresos en la máquina de coser! El enhebrador automático es el mayor ahorro de tiempo al coser!
10 Pies Presser Incluido 
All-Purpose, Cremallera, Ojal, dobladillo invisible, puntadas de realce, sobrehilado, zurcido y bordado, Evento, dobladillo, cuarto de pulgada Prensatelas proporcionar herramientas para todas sus necesidades de coser y acolchar.

Pantalla LED con puntada automática Longitud y ancho 
Aparece la pantalla de LED seleccionados puntada y puntada longitud y configuración de ancho. Todos los puntos de sutura se ajustan automáticamente con la longitud de la puntada óptima y ajustes de ancho. Siéntase libre para anular estos ajustes para último

Luz LED ilumina StayBright Espacio de trabajo 
Una luz LED ilumina la superficie de costura para una visualización óptima. La bombilla de larga duración (100.000 horas) se mantiene fresco, independientemente de cuánto tiempo esté en funcionamiento la máquina.

Fácil de carga Top Drop-In System bolillos con cubierta para el 
Las cargas de la bobina de la parte superior, por lo que es fácil de insertar la bobina. La cubierta transparente hace que sea conveniente para supervisar el suministro de hilo de la bobina.

 Totalmente automática el tamaño perfecto Built-In ojales 
Elija entre seis estilos de ojales de un solo paso diferentes. Crear ojales perfectamente de tamaño cada vez, no importa cuántos usted desea hacer. Un ojal interminable adicional le permite crear ojales con infinitamente larga

tensión automática 
Asegura la calidad de puntada estable en todos los tipos de tela.

Programable Aguja arriba / abajo y de control de velocidad con Start / Stop Button 
Con programable Aguja arriba / abajo, la aguja puede ser programado para detenerse en la posición más alta, haciendo que sea más fácil para eliminar tejido de la máquina. La aguja también puede ser programado para detener en la posición hacia abajo, que es ideal para pivotar, coser apliques y acolchado. Desconecte el pedal, pulse el botón Inicio y la máquina cose. Usted todavía está en control completo sobre la velocidad - simplemente deslice la palanca de control de velocidad a la velocidad máxima deseada.

Características y Beneficios Adicionales 
100 puntadas incorporadas por lo que tiene la puntada adecuada para cada proyecto 9 Puntadas Esenciales, 8 Puntadas Stretch, 76 puntadas decorativas, 7 ojales 
Top Loading Jam-Proof System bolillos con cubierta para el Este mecanismo incorpora un gancho de eje vertical giratorio de tipo imán que asegura suave y silencioso, hilo mermelada resistente costura,. La caja de la bobina flota sobre el gancho, evitando los atascos de rosca. Las cargas de la bobina de la parte superior, por lo que es fácil de insertar la bobina. La cubierta transparente hace que sea conveniente para supervisar el suministro de hilo de la bobina. 
Bobina de cuerda automática Siga el diagrama de numeración impresa en la máquina de coser y su canilla está llena en poco tiempo! La barra de la aguja se desconecta automáticamente para enrollar la bobina, haciendo devanado de la bobina más seguro debido a que la aguja no se moverá hacia arriba y hacia abajo. La canilla cesará de girar cuando la bobina está completamente lleno. No te preocupes por el sobrellenado una bobina de nuevo. 
Ready, Set, Cosa! DVD Incluido Incluye DVD que camina a través de Fundamentos Máquina de coser, Máquina de preparación, roscado, Stitch Basics, Tutoriales prensatelas Pies y Más! 
5 Minuto Inicio Siga la Guía de inicio rápido de fácil uso y estar listo para coser en 5 minutos. 
Heavy Duty marco de metal El apoyo esqueleto interno rígido tiene todos los mecanismos de alineación para la durabilidad global y saltar sin costura. 
On-Board Almacenamiento Almacenamiento de accesorios en el Brazo de Libre de almacenamiento significa accesorios están siempre a mano. 
Función Auto amarre para puntada recta Ate-off puntadas rectas con sólo pulsar un botón. Reforzar el principio y el final de la costura evita desintegración. 
Virada puntada con Auto Tie-Off Función para puntadas decorativas Ate-off puntadas decorativas, al principio y al final de la secuencia, con sólo pulsar un botón. 
Automatic Reverse Presione el botón de inversión automático situado para coser puntadas en reversa. 
6 mm Anchura de la puntada La mayoría de los puntos de sutura se pueden establecer para un ancho máximo de 6 mm. Al coser puntadas o puntadas de satén decorativo, los amplios puntos de sutura son más audaces y más pronunciado. 
velocidad de costura Con una velocidad máxima de costura de 750 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente. 
Presión automática del prensatelas La cantidad de presión ejercida sobre la tela por el prensatelas contra los dientes de arrastre es automática. Cosa de los tejidos de punto de peso más ligero al más pesado de mezclilla, sin hacer ajustes PRENSATELAS. 
Extra-Alta elevador del pie prensatela Hay dos alturas a la palanca del prensatelas. La segunda altura ofrece más espacio, lo que se necesita cuando la colocación de múltiples capas de tela voluminosa debajo del prensatelas. 
Sistema de alimentación de seis segmentos Este es un perro de alimentación especialmente diseñado que asegura que la tela se levantó y apoyó desde la parte delantera del pie prensatela en la parte trasera. Esto hace que para la alimentación mucho más precisa. 
Centro de zigzag Taper Cuando se estrecha con la puntada en zig-zag, la puntada se estrecha hacia el centro, no la izquierda o la derecha. Esto proporciona un aspecto más atractivo cuando se estrecha hacia dentro o fuera de un punto. 
Aguja doble Capacidad Cuando se usa una aguja doble (opcional), puntadas seleccionadas se pueden ajustar para la costura con aguja gemela, reduciendo el ancho de la puntada. Costura con aguja gemela crea dos filas paralelas, añadiendo un toque decorativo. 
13 posiciones de aguja Posición de la aguja se puede cambiar para los proyectos individuales, como la inserción de cremalleras o acuerdo y pespuntes. 
Power Control Óptimo Un sistema de control que detecta cuando se requiere potencia adicional para mantener la velocidad a través de grosor de la tela gruesa o cambiante. Esta característica es muy útil cuando se cose a través de múltiples capas de tejido, incluyendo vaquera. 
Snap-On Prensatelas Cambiar de un pie prensatela a otro sin esfuerzo con Snap-on pies. No hay necesidad de destornilladores para cambiar los pies.
100 Opciones de puntadas 
Una gran variedad de puntos de sutura para todos los tipos o de costura, tales como la costura de la moda, el acolchar, herencia, artesanía, hogar y costura decorativas

CARACTERÍSTICAS

SKU SI337HL33TKKLMX
Modelo 7258
Tamaño (L x P x A cm) 37x20x31
Peso (kg) 6
Color BLANCO
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

QUÉ HAY EN LA CAJA

Accesorios incluidos (ubicado dentro del área de almacenamiento gratuito brazo dentro de la máquina) 
All-Purpose Pie Zipper pie ojales Ciegos Hem Pie Satén de la puntada del pie pie para sobrehilado Zurcido y bordado Pie Recopilación de pie Dobladillo del pie Quarter Inch Pie Paquete de agujas Bobinas Carrete de hilo Caps Auxiliar Spool Pin Carrete Pin Fieltro Placa de zurcir Placa de aguja destornillador Seam Ripper / Lint Brush Cubierta de polvo Soft-Sided Pedal Cable de alimentación Manual de Instrucciones, Inglés, Español, Francés Máquina Intro DVD