¡Disponible sólo en Internet!

Cuna Safety 1st de Viaje 2 niveles con Juguetero y Cambiador-Negro con Rojo

$ 2,540 impuestos inc.

SA283TB09ELELMX

Nuevo producto

  • Cuna y cambiador
  • Malla a los laterales
  • área de almacenamiento

Más detalles

Más

En esta ocasión traemos la Cuna Safety 1st de Viaje 2 niveles con Juguetero y Cambiador-Negro con Rojo el cual es muyelegante y moderna y podrás transportarla ya sea dentro de tu casa o cuando salgan de viaje, ya que es ligero y cómodo de llevar por sus llantas. Además, cuenta con una malla transpirable, de tal manera permite que el bebé respire sin dificultad.

También trae un cambiador elevable, con la finalidad que el momento de cambiar al niño sea sencillo y cómodo, por ello cuenta con un organizador, donde se pueden colocar toallitas, pañales, pomadas o talco; así como dos arcos de juguete para acomodar los artículos preferidos de tu hijo.

Trae una configuración de seguridad, con la finalidad que su armado sea seguro y así mantener la estabilidad del pequeño, como se percibe con sus indicadores de bloqueo.

Sin descartar los tres búhos de colores que se encuentran en la parte superior, con la finalidad de estimular visualmente al niño. Sin duda alguna, es la opción correcta para hacer feliz a tu hijo.

CARACTERÍSTICAS

SKU SA283TB09ELELMX
Peso (kg) 13
Color Gris
Condición del producto Nuevo