¡Disponible sólo en Internet!

Cuna Colecho Modelo Azucena. Convertible en Escritorio y Juguetero. Color Chocolate

$ 5,490 impuestos inc.

HI007HL09UR3GLMX

Nuevo producto

Cuenta con 4 llantitas que giran 360° para fácil transportación de la cuna y bebe. Las llantitas cuentan con freno, lo que fija la cuna a cualquier lugar. Cuando es cuna colecho, incluye cinturones sujetadores a la cama de los padres y se ajusta a diferentes alturas de cama.Tiene un barandal desmontable, que permite convertirla en colecho, cuna o mecedora.

Más detalles

Más

Somos Fabricantes, Incluye Colchón Antireflujo, Contorno (3 lados), y Jgo. de sabanas.

Moderna, Minimalista, y Convertible en Escritorio.

La cuna es segura, confortable, ecológica y se adapta con sus diferentes funciones a las necesidades y etapas del bebe.
Puede funcionar como una preciosa cuna colecho que extiende la cama de los padres para recibir al nuevo miembro de la familia en su propio espacio en un ambiente confortable, agradable y muy cerca de mama (se adapta a muy diferentes alturas de cama); y también puede configurarse como una mecedora con seguro anti vuelco.
Y cuando el bebe no requiere mas de una cuna, el mueble no se vuelve un estorbo, pues ahora puede convertirse en un escritorio y un espacioso vagón juguetero con llantitas.

CARACTERÍSTICAS

SKU HI007HL09UR3GLMX
Modelo HIROMUE6606-17
Tamaño (L x P x A cm) 91 x 57.5 x 78
Peso (kg) 35
Color Chocolate
Garantía del producto Garantía de 30 días contra defectos de fabricación. Para hacer valida la garantía el cliente debe haber seguido los pasos de armado proporcionados en el instructivo de armado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1