Nuevo Colchoneta Intima Lux-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Colchoneta Intima Lux-Blanco

$ 679 impuestos inc.

IN140HL73QPYLMX

Nuevo producto

  • 100% Algodón
  • Permite el paso del aire
  • Extra suave
  • Máxima suavidad y comfort
  • Calidad Premium

Más detalles

Más

Intima Hogar es una empresa mexicana fundada desde 1978, líder en la fabricación y comercialización de blancos y artículos para el hogar, contamos con un respaldo de calidadprecio y servicio. Somos pioneros al introducir en el mercado el primer catálogo de colchas. Desarrollamos productos innovadores, con diseño y color, pensando en todos los gustos y tipos de decoración.

Nuestros principales valores, pilar de la empresa, son el Compromiso: Cumplir con nuestras obligaciones haciendo más de lo esperado, Integridad: Obrar con rectitud y apego a los principios, Excelencia: Buscar siempre el bien propio y el de los demás, Servicio: Ayudar de manera espontánea, con actitud permanente de colaboración hacia los demás, Calidad de Trabajo: Crear un ambiente que sea excelente para los empleados, para producir más y mejor y Trabajo en Equipo: Comunicación transparente y disponibilidad.

Conoce los distintos modelos de Protectores de colchón o colchonetas de Intima que, sin duda, ayudarán a que tu sueño sea más placentero. Dependiendo de tu necesidad, encontrarás modelos básicos, de alta tecnología higiénica, impermeables, de matriales de la más alta calidad, entre otros, buscando siempre el mejor precio. Complementa tu Protector de colchón o colchoneta de Intima con productos relacionados como Juego de Edredones, Juego de sábanasCuadrosCojinesCortinasCortineros y mucho más. ¡Dale un cambio a tu descanso ¡No te arrepentirás!

CARACTERÍSTICAS

SKU IN140HL73QPYLMX
Modelo Lux
Color Blanco
product_type Con Colchoneta
care_label No usar cloro. No usar jabón o detergente para ropa delicada. No usar ningun tipo de blanqueador. Separa los colores claros de los oscuros. Lava el producto con agua fría y en cíclo delicado. Lava el comforter solo y las piezas por separado.
Garantía del producto 15 días de garantía contra defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo