Nuevo Colchoneta De Memory Foam Bio Mattress Queen Size Densidad 40Kg - Beige 6cm - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Colchoneta De Memory Foam Bio Mattress Queen Size Densidad 40Kg - Beige 6cm

$ 3,279 impuestos inc.

BI029HL67AHKLMX

Nuevo producto

  • Funda lavable
  • Tecnología memory foam
  • Se adapta a ti

Más detalles

Más

¡Se adapta a ti!

Esta colchoneta es perfecta para quienes buscan un mejor descanso ya que Bio Mattress se preocupa por ofrecer lo mejor en descanso es por eso que se le ha implementado la tecnología Memory Foam que hace que la colchoneta se adapta a ti y no tu a ella, está hecha con material hipoalergénico para una mayor duración.

Hipoalergénico

Es aquella característica dada por algún material que nos ayuda a disminuir el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica al producto adquirido.

Hoy en día se fabrican muchos artículos que dependen de la capacidad de no producir alergias, como son las almohadas hipoalergénicas, los colchones hipoalergénicos, las telas hipoalergénicas, ropa, cosméticos, etc., debido a que una gran parte de la población sufre ya sea de problemas asmáticos o de síntomas alérgicos.

Memory Foam

La espuma viscoelástica, que es mayormente conocida como Memory Foam, es una espuma de poliuretano. Es básicamente igual que al hule espuma, solamente que se cambian algunos químicos que se usan en su elaboración y al ser utilizados se logra la propiedad de memoria que tiene este material. Esta espuma se comporta de diferente manera dependiendo de la temperatura a la que este.

Cuando esta fría, es más dura y cuando está caliente se vuelve más suave. Esta espuma se adapta a la forma del cuerpo disipando la presión de una manera muy buena, lo que hace que se utilice para distintas aplicaciones tanto médicas como de descanso.

Beneficios

Colchones y almohadas más duraderasYa que están hechos de materiales más densos y pesados.

No cuenta con puntos de presión.Se adapta perfectamente al cuerpo y elimina los puntos de presión, además no contiene resortes que se puedan salir.

No se tendrán dolores por la mañanaLa tensión y los dolores en la mañana se reducen drásticamente ya que el cuerpo no se tiene que adaptar a la forma de la almohada o colchón, sino que el colchón o almohada se adapta a nuestro cuerpo.

Darás menos vueltas al dormirAl adaptarse perfectamente y reducir la presión, tu cuerpo no se cansa. El reflejo inconsciente del cuerpo a ese cansancio es moverse para cambiar de posición por lo cual no tendrás que dar vueltas al dormir.

tech_sec.gif

CARACTERÍSTICAS

SKU BI029HL67AHKLMX
Modelo Colchoneta Queen Size
Tamaño (L x P x A cm) 190 X 150 X 6
Peso (kg) 6.84
Color Beige
product_type Memory foam
Garantía del producto 3 Años sobre defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo