¡Disponible sólo en Internet!

Mini Colchoneta De Jade

$ 2,698 impuestos inc.

AB231HB15O1PYLMX

Nuevo producto

  • Alivia el dolor.
  • Desintoxicación.
  • Relajación profunda.
  • Mejora la circulación.
  • Incrementa el sistema inmunológico.
  • Masaje mágico.

Más detalles

Más

MINI COLCHONETA DE JADE

La Mini Colchoneta de Jade, es un sistema portable terapéutico, muy conveniente, que usted utiliza en la comodidad de su hogar, en la oficina, mientras conduce o se encuentre de vacaciones. Su función es la de proporcionar un relajamiento eficaz del dolor donde quiera y cuando usted lo necesite.

Este sistema personal terapéutico produce una la luz infrarroja que proporciona de manera profunda un calor penetrante para la relajación de cualquier dolor, ya sea agudo o crónico, y al mismo tiempo acelerar el proceso curativo natural del Cuerpo

image

Como la energía infrarroja penetra de una manera segura, el calentamiento de los tejidos finos se da de forma suave permitiendo que la sangre fluya hacia el área afectada. Sus vasos sanguíneos aumentan de diámetro, lo que se conoce como vaso dilatación, y permite al oxígeno y a los nutrientes entrar al torrente sanguíneo, y así poder atravesar más fácilmente las paredes de los tejidos. De esta forma inicia la regeneración de las células y los tejidos finos dañados. Como el área dañada o inflamada recibe este flujo creciente de sangre, las células se alimentan y se limpian, mientras que usted experimenta una reducción considerable en el dolor. 

CARACTERÍSTICAS

SKU AB231HB15O1PYLMX
Modelo jade
Color multicolor
Garantía del producto 1 mes directamente con el provedor
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1