Nuevo Cocina Toscana 2.40 m Estilo Contemporáneo - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Cocina Toscana 2.40 m Estilo Contemporáneo

$ 9,599 impuestos inc.

GE598HL0CGH32LMX

Nuevo producto

Más

Cocina Toscana 2.40 m Estilo Contemporáneo

La Cocina Toscana 2.40 m estilo contemporáneo está integrada por diferentes tipos de muebles, los cuales tienen una cubierta de melamina que te garantiza mayor resistencia frente al uso frecuente. Se adaptará a tus actividades culinarias debido a que tendrás espacio suficiente para preparar tus alimentos, sumado a que dispondrás de compartimentos especiales para el guardado de tus trastes, así como de alimentos que no necesitan refrigeración.



Con la Cocina Toscana 2.40 m estilo contemporáneo llevarás un orden personalizado de tus accesorios de cocina, sobre todo, porque dispondrás de un par de alacenas y el gabinete. De la misma manera, la limpieza y lavado te resultará más fácil de llevar a cabo debido a que contarás con un fregadero amplio para el proceso. Cuenta además con una superficie ideal para colocar tus diferentes electrodomésticos para tenerlos a la mano en tu día a día.



Una de las ventajas de los muebles es que su fabricación es en base a madera de pino y madera industrializada (MDF), que terminan por ofrecerte un mayor tiempo de vida útil. En lo que refiere al diseño, tiene vistas de vidrio en las alacenas, así como acabados con selladores y lacas de poliuretano. Con una tonalidad color chocolate se adaptará a la estética de tu cocina, más allá de su funcionalidad y aplicaciones prácticas. 

Dimensiones

-Alacena 3 puertas: 30 cm x 1.16 m x 60 cm

-Alacena 1 puerta: 30 cm x .41 cm x 60 cm

-Fregadero: 65 cm x 1.17 m x 90 cm

Gabinete 1 puerta: 65 cm x 41 cm x 90 cm

-Sobre-campana: 30 cm x 81 cm x 40 cm

*No incluye estufa, accesorios ni despensero.

También te invitamos a conocer nuestra propuesta de Comedores Recámaras y Salas en nuestra gran sección de muebles. ¡Te encantarán!

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL0CGH32LMX
Modelo TOSCANA.240.CO.CHO
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo