Nuevo Batidora Prof. H.B. 12V 63220 Silver - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Batidora Prof. H.B. 12V 63220 Silver

$ 4,549 impuestos inc.

HA657HL0FUZ28LMX

Nuevo producto

* Batidora Profesional de pedestal* Control Ajuste de 12 Velocidades*  2 Vías Giratoria*  Cabeza Inclinable*  400 W-  Tazón de Acero Inoxidable-  Aspa Plana-  Aspa de Globo-  Gancho para Amasar

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO


Batidora Prof. H.B. 12V 63220 Silver

Diseñada para los mas altos entandares de calidad elegancia y satisfacción

Aratsa trae para ti La Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63220 que es uno de los electrodomésticos y línea blanca cuyo uso te genera un ahorro de tiempo y esfuerzo para obtener mezclas libres de grumos, por lo que resulta ser un complemento ideal dentro de la cocina de tu hogar. Además de ser el adecuado para la preparación de postres, su mecanismo de acción se basa en 2 sentidos de rotación para la revoltura.

El recipiente utilizado para el almacenamiento de las mezclas tiene una capacidad de 4.5 qt, además de ofrecerte una alta resistencia, ya que está fabricado a base de acero inoxidable. Sumado a las facilidades entregadas para su lavado, la Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63220 destaca por su arquitectura desmontable: el cabezal puede zafarse de forma rápida.


Su presentación incluye las varillas agitadoras y ganchos para amasar. Su alto rendimiento se basa en el desempeño de un motor con una potencia de 400 watts. Si buscas un equipo que agilice la obtención de mezclas de calidad durante tus procedimientos culinarios, te sugerimos optar por la Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63220.

CARACTERÍSTICAS

SKU HA657HL0FUZ28LMX
Modelo 63220
Garantía del producto 1 año contra defectos de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12