¡Disponible sólo en Internet!

BLACK & DECKER BDH2000PL MAX LITIO ASPIRADORA DE PIVOTE 20-VOLT

$ 2,650 impuestos inc.

BL148HL1MVD9YLMX

Nuevo producto

  • Tecnología de litio para una potente potencia de succión y desvanecimiento
  • La boquilla pivotante exclusiva significa una gran potencia en un tamaño compacto
  • Un motor de alto rendimiento proporciona una capacidad de succión superior
  • La acción ciclónica gira el polvo y los residuos lejos del filtro manteniendo la potencia de succión fuerte

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

Diseño liviano con función de pivote

Para aquellos que buscan una potencia seria, el pivote de litio 20V MAX * de Black + Decker tiene una fuerte succión proporcionada por la batería de iones de litio 20V MAX *, un diseño ligero para llevar fácilmente y una base de carga de pie. El pivote no sólo es potente, sino que también es tan compacto que se puede almacenar fácilmente al alcance de cualquier desastre.

Herramientas a bordo - Fácil de limpiar El pivote de litio 20V MAX * viene con una herramienta de broca a bordo y un cepillo que están siempre a mano para hacer frente a cualquier lío, mientras que una característica distintiva de nariz pivotante permite una fácil limpieza para todas las áreas difíciles de alcanzar, como bajo armarios, Y entre los cojines del sofá. Simplemente coloque el pivote en su soporte para cargar. Finalmente, para una limpieza más completa, simplemente retire el tazón de fuente entero de la unidad y lávelo en su fregadero. El parpadeo del filtro afloja los residuos incrustados del filtro para mejorar la potencia de succión. El tazón de fuente es fácilmente quitado y lavable.

Negro + Decker Con una herencia de más de 100 años como una de las marcas más confiables del mundo, la nueva identidad de Black + Decker se basa en esa confianza al ofrecer productos innovadores y confiables. Junto con una experiencia significativa, emocional y empoderante para el hogar, los nuevos productos de Black + Decker serán Honest. Intuitivo. Involucrado. Pensativo.

CARACTERÍSTICAS

SKU BL148HL1MVD9YLMX
Modelo BDH2000PL
Garantía del producto 6 meses contra defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6