¡Disponible sólo en Internet!

PACK De 2 Almohadas Bio Mattress De Microfibra King Size-Blanco

$ 459 impuestos inc.

BI029HL0TTR9GLMX

Nuevo producto

  • Exterior de 50% algodón y 50% poliéster.
  • 100% Poliéster.
  • Relleno de fibra siliconizada.

Más detalles

Más

PACK de Almohadas Bio Mattress de Microfibra King Size

''Hogar'' es sinónimo de calidez, amor y paz, por lo que no es de extrañar que quieras proveerlo con productos de calidad que te permitan un descanso placentero y que a su vez proporcionen una apariencia limpia y armónica en tus espacios. Y es que pensando en ello, Bio Mattress trae para ti el PACK de Almohadas de Microfibra King Size, artículos que se traducen como unos de los accesorios para cama más populares del mercado.

Gracias a las almohadas aquí presentadas, podrás gozar de un descanso placentero; no importa si deseas descansar 15 minutos o disfrutar de un ''sueño reparador'' pues estas almohadas cuentan con un diseño y confección únicos que les hacen altamente eficaces y cómodas, llegando a convertirse en tus almohadas favoritas. Resultan ideales para personas que padecen de estrés o ansiedad ya que cuenta con tratamiento una estructura estratégica que relaja los músculos del cuello y espalda. El modelo de Microfibra King Size se encuentra elaborada con un exterior en tela de 160 hilos de 50% algodón y 50% poliéster, y un relleno de fibra siliconadizada de 100% poliéster.

El PACK de Almohadas de Microfibra King Size son tan solo algunos de los numerosos productos que el catálogo de Bio Mattress tiene para ofrecer. Respaldando una vez más el prestigio y la confianza de la cual goza dicha compañía en el mercado actual, siendo principalmente elogiada por la acertada elaboración de artículos para el hogar tales como colchones, almohadas protectores y mucho más.

CARACTERÍSTICAS

SKU BI029HL0TTR9GLMX
Modelo MICROFIBRA KING SIZE
Tamaño (L x P x A cm) 50 X 90 X 12
Peso (kg) 0.5
Color BLANCO
Garantía del producto 6 MESES SOBRE DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6