¡Disponible sólo en Internet!

Sognare 6 Almohadas

$ 3,392 impuestos inc.

IN418HL01HVOCLMX

Nuevo producto

  • Diseño ortopédico
  • Se mantiene fresca durante la noche
  • Nunca pierda su forma original
  • Materiales hipoalergénicos
  • Garantizada por 10 años.

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

Obtén un sueño reparador

Hoy tienes la oportunidad de cambiar todas tus noches de sueño, en las que descansas muy poco, por otras en las que al despertar, te sentirás completamente descansado. Llévate esta Almohada Sognare que fue fabricada con fibra sintéticacompletamente hecha de poliéster. Siente cómo se adapta de un modo perfecto a tu cabeza, esto debido a las fibras de esferas individuales que se encargan de cubrir todos los espacios vacíos entre tu espalda y cabeza.

La mejor manera de relajarse

No dejes pasar esta oportunidad de despertar cada mañana completamente repuesto y listo para rendir a tu máxima capacidad. ¡Llévate Sognare! Te ayuda a mantener la columna vertebral en una postura correcta cada noche para evitar la fatiga crónica y las contracturas en cuello y espalda; con Sognare garantizamos tu descanso ya que es la única almohada que se amolda perfectamente a todos los movimientos del cuerpo. Para toda la familia, no importa la edad ni en la posición en la cual se duerma.



Más sobre los materiales:

Rellena de microfibra de gel compuesta de pequeñas fibras termales que se mantienen unidas, evitando que se formen grupos o que la almohada pierda su forma. Es tan delgada que 100 de estas fibras forman un cabello humano.Gracias al tamaño de las fibras no se forman cúmulos ni alcanzamos a percibir ninguna textura. La funda tiene una costura en forma de zigzag que actúa como válvula permitiendo el libre paso del aire para lograr que la almohada tome la forma de la cabeza y después se vuelva a esponjar recuperando su forma original.

CARACTERÍSTICAS

SKU IN418HL01HVOCLMX
Modelo Sognare
Color Blanco
Garantía del producto con proveedor sólo por defecto de fábrica.
Condición del producto Nuevo